Sunday, March 24, 2013

@hcapriles mi propuesta, las 8 estrellas!

@hcapriles, Henrique, no se cómo llegarte... Pero espero que alguien en tu equipo le pare a esta propuesta.

Mucha gente propone ideas, y la mayoría pasan de largo. Hoy me senté a buscar inspiración en las estrellas... Y no tuve que mirar muy lejos, las conseguí en nuestra bandera.

Salgan con ideas de 8 proyectos grandes, denles nombres que resuenen y expliquen a niveles básicos lo que signifiquen.

Lo que veo es que hay un pueblo venezolano con hambre que se deja llevar por ideas que resuenan con ellos, no personas, discursos ni mucho menos política. Han visto, a pesar de corrupto, el ejemplo de un gobierno que les ha dado pan y techo a algunos, quienes jamás se sintieron parte de una sociedad. Esa categórica esperanza los hace creer que les viene más de eso, y diluye el ruido que provocase cualquier corrupción y negligencia por parte del chavismo.

La cantidad de "Chavistas con Capriles" que pueden existir es innumerable. La mejor manera de ganárselos es saliendo a la calle a darles ideas específicas de como ellos ganarán al elegir a Capriles: en panfletos!

Presenta un plan: Un proyecto. Algo por lo que sueñen- tangible y basalo en un símbolo nacional- la bandera!

"crearemos el METVEN. Movimiento para la Educacion de Todos" el cual promete que todo niño bajo tal edad recibirá acceso a programas especiales de educación avanzada con tal y tales puntos.

Usemos insignias como METVEN, y creemos 7 otros más: VESOTO, PAN, DEN... Etc que cada programa se enfoqué en un tema diferente, de manera que todo venezolano se sienta identificado con por lo menos dos de ellos!

Que el venezolano cuando vaya a votar se olvide de todo ese chantaje y ruido que producen nuestros medio y se acuerde: "Capriles me prometio mejor vivienda, educación pa mi chamo recién nacido, préstamo para microempresario (así que tengo chance de montar un negocio)... Capriles me prometio un futuro concreto"

Que los medios hablen y difundan los 8 programas que propone Capriles... Las 8 estrellas de nuestra bandera sirven de inspiración.

Esta propuesta, Capriles, es nacionalista y espiritual, por el progreso y el bien.

8 estrellas, 8 planes... Una Venezuela!

Cuenten conmigo,

David Akinin

No comments:

Post a Comment